Educar bajo el modelo pedagógico Montessori, logrando el máximo desarrollo intelectual, físico y espiritual de los estudiantes, basados en un sistema de gestión de calidad que garantice el desarrollo sostenible de la Institución.
Para el 2025 consolidarnos como el colegio número uno en calidad educativa en la ciudad de Montería, gracias a la aplicación del modelo pedagógico Montessori.
Brindar un servicio educativo de alta calidad, a través de un sistema de gestión certificado que mejore continuamente los procesos y garantice la satisfacción de las partes interesadas.
Ser respetuoso ayuda al niño a tener éxito en la vida. Si los niños no respetan a sus compañeros, a las figuras de autoridad, o incluso a ellos mismos, es casi imposible para ellos tener éxito.
Hace despertar hacia la realidad, descubriendo todo aquello que afecta en mayor o menor grado al desarrollo personal, familiar y social. Con sentido común y un criterio bien formado.
Ayudara a valorar las cosas que consiga con esfuerzo, no darse por vencido y evitar que la frustración se apodere del niño cuando no consigue las cosas que quiere a la primera.
Tener a Dios en el corazón y esforzarnos para que nuestra fe nos hable de Dios no es tarea fácil, es un esfuerzo constante por querer estar con Dios y no apartarnos de Él
I
En Montessori la fe y el respeto, la perseverancia y la sensibilidad
Tenemos la fe y un fuerte deseo y la confianza que podemos lograr
Una comunidad que tiene respeto por las diferencias de la humanidad
CORO
MONTESSORI GLOBAL SCHOOL desarrollo la creatividad
Educando intelectual, físico y espiritual
A estudiantes de visión universal.
II
In Montessori we have the conviction and attitude to reach our purpose
And Montessori is a sensitive and inclusive community with a human universal touch,
a community that has respect for human kind differences.
CORO