Admisiones

Proceso de inscripción: a partir del 14 de septiembre de 2020

Matrículas abiertas: A partir del 22 de septiembre de 2020!

Montessori Global School da la bienvenida a los padres de familia interesados en iniciar el proceso de admisión en nuestra institución.


Procedimiento de admisión para aspirantes Nuevos:

  1. Solicita tu Cita para la entrevista en el siguiente enlace, o a través de WhatsApp al teléfono 30007688577 /7868100.

  2. Adquiere tu PIN en línea o en el número de cuenta el cual se le pedirá al diligenciar el formulario de inscripción el costo es de $75.000. Una vez adquirido el PIN, tiene 5 días calendario (contado desde la compra) para diligenciar el formulario.

  3. Complete todos sus datos en el formulario de inscripción

  4. Asistir en la fecha programada a la presentación de los exámenes académicos y entrevistas de manera virtual a través de zoom.

  5. Consultar el listado de estudiantes admitidos (el colegio se reserva el derecho de admisión del estudiante).

  6. Adjunte los documentos del estudiante en el siguiente formulario. (para culminar el proceso de admisión es obligatorio cargar todos los documentos)


  7. Documentos para la Matrícula:

    • Fotocopia del registro civil con el NIUP o fotocopia de tarjeta de identidad

    • Fotocopia ampliada a 150% del padre, madre, y el acudiente.

    • Foto (3x4) del estudiante

    • Fotocopia del observador

    • Último boletín escolar

    • Paz y salvo

    • Certificado de estudios de grados anteriores

    • Certificado del SIMAT

    • Certificado Médico

    • Informe de psicología emitido por la institución anterior.

    • Descargue, diligencie y envíe el contrato de matrícula

  8. Realiza el pago de la factura que llegara a su correo electrónico para ser cancelada en Bancolombia o cualquiera de sus corresponsales, banco Davivienda o a través de transferencia a las cuentas de ahorro: 79095106256 Bancolombia y 156000807172 de Davivienda.

Procedimiento de admisión para estudiantes Antiguos:

  1. Reserva tu cupo en el enlace de reserva de cupo, del 2 al 13 de octubre, en nuestra página web

  2. Actualizar los documentos del estudiante en el siguiente formulario

    • Foto (3x4) del estudiante

    • Fotocopia del registro civil con el NIUP o fotocopia de tarjeta de identidad

    • Descargue, diligencie y envíe el contrato de matrícula.

  3. Realiza el pago de la factura que llegara a su correo electrónico para ser cancelada en Bancolombia o cualquiera de sus corresponsales, banco Davivienda o a través de transferencia a las cuentas de ahorro: 79095106256 Bancolombia y 156000807172 de Davivienda.
    También por medio del convenio clubes y colegios Davivienda.